Bodega Urbana en Aste Nagusia 2015

18 julio, 2015

En Bodega Urbana, este sábado 18 de julio, a mediodía nos vamos de vacaciones, pero volvemos con mucha energía, y muchas novedades y actividades, el lunes 17 de agosto – una semana antes de la Aste Nagusia de Bilbao-. Queremos ser vuestra referencia durante esta semana festiva de agosto y que contéis con nosotros dentro de vuestros planes festivos.

Podéis reservar mesa para comer un menú especial de Aste Nagusia, bien en la terraza de Gran Vía o en la Bodega. Para cenar antes, o después, de los fuegos. O para disfrutar de la terraza de Gran Vía.

Todo ello con la compañía de los mejores vinos a precios razonables. Con un pequeño picoteo en el aperitivo. Y os podréis apuntar a alguna de las catas que os ofreceremos en las mañanas de la Aste Nagusia, y comprar ese vino especial para vuestra celebración más íntima, o para regalar a los amigos.

Las posibilidades son muchas: antes de ir al teatro del Euskalduna, al terminar la función, o para quedar con esos amigos que hace tiempo que no veis.  Antes o después de asistir a los toros, de los fuegos, en compañía de amigos, o de familia. O por la mañana después de tomar unos vinos especiales de fiesta elaborados por Bodega Urbana.

 

bodega-urbana-aste-nagusia-bilbao1 copia

Siempre con el vino como disculpa, pero también la cordialidad, la fiesta, la charla, el reencuentro, la cita, el placer…

Podéis hace vuestra reserva en info@bodegaurbana.com O en el tfno 944 416 181.

Estamos en Gran Vía 66.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *