Cata a Ciegas

6 marzo, 2018

Como ya sabéis los que seguís el Curso de Cata este próximo martes 13 de Marzo a las 19.30 horas nuestro curso llega a su fin con una sesión final que consistirá en una Cata a Ciegas en la que poner a prueba nuestras narices y papilas gustativas.

Durante esta última sesión cataremos 6 vinos, 3 blancos y 3 tintos y pondremos a prueba nuestra memoria olfativa intentando descubrir las variedades y el tipo de elaboración de cada vino. Durante la cata no estaréis solos, nos acompañará nuestra compañera y sumiller, Irene Guede, también conocida como La Chica de la Garnacha que además de guiaros en la cata os explicará con detalle la historia que hay detrás de cada vino.

Irene Guede Pamplona, 1983. Nunca acabo la carrera de Ingeniero Agrónomo que dejo a medias para perseguir su sueño de contar historias. Periodista y comunicadora por la Universidad de Barcelona, ha cursado el master de sumilleria y enomarketing del Basque Culinary Center, es certificada en el nivel 3 del WSET (Wine and Spirits Education Trust) y miembro de la Asociación de Sumilleres de Navarra. Actualmente compagina  la comunicación de diversos proyectos vinícolas con los estudios del Diploma WSET. Es autora de numerosos reportajes audiovisuales sobre vinos y bodegas en España y Europa y considera el vino y las historias que hay detrás de él su gran pasión.

CATA A CIEGAS

Fecha: Martes 13 de Marzo a las 19:30 horas
Precio:  30 euros 
Inscripciones en
info@bodegaurbana.com
o llamando al
944416181

-Plazas limitadas-

Facebook

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *