English Wine Tastings: Cómo catar un vino en inglés

27 septiembre, 2017

English Wine Tastings
Cómo catar un vino en inglés
Sábados de 11:30h a 13:00h

con Armand  Laurenns

Por fin llega un curso que muchos estabais esperando, el póximo Sábado 7 de Octubre a las 11:30, comienza nuestro nuevo curso Cómo catar un vino en inglés con Armand Laurenns.

Nuestro profesor preferido de inglés y experto en vinos, Armand Laurenns, será el encargado de conducir estar tres sesiones que permitirán adquirir vocabulario y expresiones que os permitirán expresaros con fluidez a la hora de catar y describir un vino en inglés.

Como siempre durante el curso podremos disfrutar igualmente de excelentes vinos. Durante la primera sesión del 7 de Octubre, Wine tasting and vocabulary, haremos una introducción al vocabulario básico de cata y lo pondremos en práctica con la cata de 4 vinos. Durante la segunda sesión del 11 de Noviembre, Red and white wine tastings, profundizaremos en la descripción de vinos blancos y tintos y sus diversas elaboraciones. Finalmente el 16 de Diciembre durante la cata Special wines and food pairing, y aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas, disfrutaremos de vinos con características especiales, espumosos, dulces… y explicaremos el vocabulario básico para describir y aconsejar sobre maridajes que podréis poner en práctica durante las fiestas.
Para seguir el curso se aconseja un nivel mínimo de inglés B2. Además el curso tiene un número de plazas muy limitado, 20 plazas, que se irán ocupando por orden de inscripción. El curso se abona en la primera sesión y al igual que otros cursos os podéis apuntar sólo a la cata que más os interese.

 

ENGLISH WINE TASTINGS
Cómo catar un vino en inglés

Fecha: Sábados 7/10, 11/11 y 16/12
Precio:  75 euros curso completo (ahorro de 15€)
Inscripciones en
info@bodegaurbana.com 
o llamando al
944416181

-Plazas limitadas-

 

Facebook

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *