Cócteles y Vino

19 septiembre, 2018

El próximo jueves 27 de Septiembre a las 19.00 horasFran Ceacero, Head Bartender en Gin Fizz Bar-School y formador del Radical Bartending Shool Bilbao, nos presenta una sesión de coctelería con 6 cócteles basados en seis estilos de vino y algo de picoteo. Una degustación excitante y una manera original y diferente de acercarse al mundo del vino.

Fran nos demostrará en directo como el vino tiene un gran potencial en la coctelería y lo hará preparando 6 cócteles basados en diferentes elaboraciones vinícolas. Un recorrido que nos llevará a los vinos tranquilos, espumosos, generosos de Jerez y de Oporto, vermú y vino destilado.

Durante la degustación, este multi premiado bartender compartirá sus experiencias y anécdotas  y nos transmitirá su gran pasión por esta disciplina a través de las diferentes historias y orígenes de cada cóctel.

Zurracapote
Un coctel sorpresa basado en uno de los vinos elaborados por Ana Martín.
Adonis
Vermú rojo, fino Sherry, Angostura Orange bitters. (Cóctel de 1884, para el musical de Broadway del mismo nombre)
Sherry Cobbler
Oloroso, PX, licor de marraschino, zumo de naranja, zumo de piña y sirope simple. (Cóctel de moda desde 1830 hasta la ley seca)
New York-Pisco Sour
Pisco, zumo de limón, sirope simple, clara de huevo pasteurizada,
float de vino tinto.
Diamond Fizz
Gin Xoriguer (ginebra de alcohol vínico, propia de Mahón, Menorca, tras la ocupación de las islas por U.K. durante el s.XVIII), zumo de limón, sirope simple, cava.
Porto Flip
Porto Ruby, yema de huevo pasteurizada, Ysabel Regina (ensamblaje de Brandy Solera Gran Reserva y Cognac VSOP, añejado en barricas de PX húmedas), sirope, y nuez moscada.
CÓCTELES Y VINO

Fecha: Jueves 27 de Septiembre a las 19:00 horas
Precio: 30 euros
Inscripciones en
info@bodegaurbana.com o llamando al 944416181.

-Plazas limitadas-

Facebook

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *