¡Vuelven las catas! Próximo jueves 24 de septiembre, el vino, tiempo de encuentro.

18 septiembre, 2015

Este jueves, 24 de septiembre, a las 20.00 horas, tenemos una Cata muy especial. Es el inicio, tras la vuelta de las vacaciones, y queremos sentir el Vino como un tiempo de encuentro con la presencia de Magdalena Suárez, presidenta de la asociación Mujer  Siglo XXI, http://mujersigloxxi.com/kontaktua/

Magdalena nos hablará de recuperar ese tiempo, tras la jornada laboral, para compartir sensaciones, conversación e intercambio alrededor de una buena copa de vino, y de unas buenas amistades. La reivindicación de esa “hora del gato”, que así define Magdalena. Y de la labor de Mujer SXXI, y de Bilbao, de mujeres y de su música. Un maridaje de Vino y Encuentro.

Vamos a degustar esas reflexiones con unos maravillosos vinos elegidos por la enóloga Ana Martin acompañados por un poco de picoteo. Moscato D’ Asti, Ca’ del Baio una bodega con mas de diez siglos de historia situada en el mismo centro del Piamonte. Continuaremos con un Rosado Italiano del Veneto, un Scaia de 2014 de la bodega Tenuta Sant Antonio del que solo se producen 15.000 botellas. Para acabar con Astrales 2012, un tinto  potente lleno de elegancia y sugerencias de Ribera de Duero de una añada de la que quedan ya muy pocas botellas.

Fecha:  Jueves 24 de Septiembre, a  las 20.00 horas
Precio:  15 €
Lugar: Bodega Urbana, Gran Vía 66

 

Se ruega reservar con antelación la mesa en el 944 416 181 o en info@bodegaurbana.com .

Os esperamos.

Facebook

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *